sábado, 31 de enero de 2009

Ingeniero debuta de local


El dia domingo 1 de febrero a partir de las 19:00 hs en el estadio del parque, Ingeniero recibirá a el equipo de Social Pehuenco representante de la Liga de Dorrego por la segunda fecha del Torneo del Interior

El equipo Lamadritense viene de empatar en un tanto por la primera fecha en condicion de visitante frente a Olimpo de Tres Arroyos, mientras que su rival, Social Pehuenco, perdió 2 a 0 ante Tiro de Puan.

Segun lo informado por el tecnico Jorge Rinaldi solamente realizará un cambio respecto al partido disputado frente al equipo aurinegro y se trata del ingreso del defensor Ramiro Araya por el lesionado Juan José Bertolotto.

Durante las practicas realizadas en la semana el tecnico hizo incapie en la recuperación y posesión del balón en la mitad del campo de juego para así asistir de la mejor manera a sus goleadores, Lucas Quiroga y Mateo Eccher cosa que no pudieron concretar ante Olimpo de Tres Arroyos.

La probable formación sería la siguiente:

Ismael Palmieri, Marcelo Rossini, Sebastián Bertolotto, Ramiro Araya y Diego De La Fuente, Pablo Burghini, Martin Esponda y Tomás Fernández, Mateo Eccher, Nicolás Álvarez y Lucas Quiroga.

Suplentes: Juan Lorca o Ariel Barragan, Marcos Mocciaro, Aristides Fuchs, Cesar Carricart y Hugo Juárez.

El árbitro del encuentro sera Andrés Merlos acompañado por los líneas Lucas Novelli y Alberto Martinez, los tres de la ciudad de Tandil.

Empate entre Tiro y Olimpo


El dia viernes 30 de enero en Coronel Suarez, Tiro Federal de Puan y Olimpo de Tres Arroyos igualaron en cero en lo que fue el primer partido de la segunda fecha de la zona 64 del Torneo del Interior 2009.

El partido se jugó en el estadio de Boca Juniors de la ciudad de Coronel Suarez donde hace de local el equipo de Puan.

Las formaciones de los equipos fue la siguiente:


TIRO FEDERAL (0): Heumman; Cabral, Darriado, Trejo y Keegan; Lagos, Ruesga, Rausch y Dietrich; Santaella y Beratz. DT: Eduardo Salvi.

OLIMPO (0): Bucci; Herrera, Heim, Coronel y Bogado; Irigoin, Cinalli, San Martín y Barrionuevo; Barragán y Alvarez. DT: Gustavo Scorza.Cambios: en Tiro Federal, Traccanelli por Lagos y Pons por Santaella; en Olimpo, Gastelú por Barrionuevo, Berrutti por Cinalli y González por San Martín.

Cancha: Boca de Coronel Suárez (local Tiro Federal de Puán).

Arbitro: Lautaro Andreis (Tres Lomas).

Público: 150 personas

Continua el Taller de Salsa






Desde el 15 de diciembre de 2008 en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín“ en calle San Martín 541 se está dictando un taller de salsa organizado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación que se extenderá hasta el 15 de marzo de 2009
Salsa, ritmo picante y caliente si los hay, por momentos obliga a mover las caderas al ritmo de una música dinámica, por momentos lenta y romántica, en medio variados tipos de rumba, chachachá, mambo y merengue con tambores, conga y pandereta, donde cada intérprete de música latina exhibe variaciones propias de la banda que integra. Con este ritmo, mucha gracia y sensuales movimientos Rocio Ricón – profesora del taller – conduce a sus dirigidos; logrando “sacar” de cada alumno todo el “Swing” interior puesto al servicio de las actividades estivales. Aprovechá este momento para renovar tus gustos de vacaciones.
La profesora Ricón cuenta entre su formación con clases de distintos estilos de salsa, mambo; formación integral para bailarines; cursos de coreografías; puesta en escena; metodología de enseñanza, didáctica de ritmos populares; danza afro- jazz y reegatone.

Horarios del taller

Todos los días viernes hasta el 15 de marzo de acuerdo al siguiente cronograma:
NIÑOS de 7 años a 13 años: de 10 horas a 12 horas
ADULTOS PRINCIPIANTES de: 18 horas a 19 horas
ADULTOS INTERMEDIOS: de: 19 horas a 21 horas