lunes, 16 de febrero de 2009

El empate de Ingeniero quedó en manos de Palmieri

El domingo 15 de febrero Ingeniero enfrentó a Olimpo de Tres Arroyos por la cuarta fecha de la Zona 64 del Torneo del Interior.
El equipo local empató 1 a 1 con Olimpo y de esta manera se mantiene segundo en la zona y ahora espera los últimos dos encuentros en condición de visitante.
El partido comenzó con un Ingeniero que no podia encontrar un buen juego colectivo principalmente entre el medio campo y la delantera, pero mas allá de esta situación el cotejo era de trámite parejo.
El albirrojo llegaba a través de tiros desde media distancia, ejecutados por Burghini y Eccher mientras que el visitante tuvo la oportunidad mas clara para abrir el marcador a los 29 despues de un tiro libre ejecutado por Álvarez , el arquero Palmieri no pudo retener el disparo, y Barragan,quien se encontraba solo, envió el disparo por arriba del travesaño.
Cuando finalizaba la primara etapa, Barragán realiza una corrida por la franja izquierda, que sorprende a los defensores de Ingeniero, saca un buen centro que encuentra al goleador Álvarez bien ubicado que solo tiene que empujar el balon al fondo de la red.
Comienza el segundo tiempo , Rinaldi hace ingresar al goleador Mocciaro y al enganche González para lograr mayor poder ofensivo y a los 17’ despues de una buena jugada colectiva que finaliza en los pies de Mocciaro, y tras una exelente definición ante la salida del golero Bucci, iguala el encuentro.
Minutos despues se va expulsado Mocciaro por insultar al árbitro y a partir de ahí el visitante se adueñó del juego, empezó a generar situaciones de gol pero encontró a “la muralla” Palmieri quién atajó los repetidos disparos de los delanteros aurinegros.
Ingeniero logro un importante punto que lo mantiene segundo en su zona, mientras que en la próxima fecha visita a Social Pehuen-co, quien se encuentra último en la tabla de posiciones.
Sintesis:
Ingeniero (1): Palmieri; Bertolotto, Rossini, De la Fuente y Fuchs; Esponda, Burghini, Araya y Fernández; Eccher y Juárez. DT: Jorge Rinaldi.

Olimpo (1): Bucci; Herrera, Heim, Anzarda y Bogado; Irigoin, Berrutti y Barragán; Barrionuevo; Gastelú y Álvarez. DT: Gustavo Scorza

Gol en el primer tiempo: 45m Álvarez (O).Gol en el segundo tiempo: 17m Mocciaro (IJN).
Cambios: en Ingeniero, González por De la Fuente, Mocciaro por Fuchs y Carricart por Esponda. En Olimpo, San Martín por Barrionuevo.
Incidencia: 24m ST, expulsado Mocciaro (IJN).
Cancha: Ingeniero Jorge Newbery
Arbitro: Marcelo Cendra,Gustavo San Julián y Javier Juez(Olavarria)
Público: 150 personas.

No hay comentarios: