domingo, 2 de marzo de 2008

NOVEDADES EN INGENIERO




Ingeniero Jorge Newbery comenzó a entrenar en divisiones menores y primera categoría.
De Octava a Sexta División está a cargo de Marcelo Rossini en la conducción técnica, José Aspiroz en la preparación física y Ariel Herbosa como entrenador de arqueros, mientras que la Quinta será dirigida por Alvaro Rego.


La escuelita de futbol arranca el viernes 7 de marzo a partir de las 17.30 hs
El cuerpo técnico de la primera está conformado por Jorge Rinaldi (D.T), Carlos Cimino (ayudante de campo) y el profe Agustín Etchebehere (preparador físico).
La comisión del club informa que El Gran Baile Popular que se iba a realizar en la pista del parque el día sábado 1 se pospuso para el próximo sábado 8.


NOVEDADES EN RACING

Racing Club comenzó a trabajar con las divisiones menores. Los siguientes son los horarios y encargados de las distintas categorías.
Lunes,Martes y Jueves: de 17.30 a 19 Octava División
18.00 a 19.30 Séptima División
19.15 a 20.45 Sexta y Quinta División.
Encargados: Profesor Fernando Mangano (Preparación Física)
Profesor Enzo Bonomo (Preparación Física)
D.T Gustavo Rivarola.
Escuelita de Fútbol: de 17.30 a 18.3 los días Miércoles y Viernes
4 y 5 años a cargo de Fernando Mangano
6 y 7 años Enzo Bonomo
8 y 9 años Gustavo Rivarola.

NOVEDADES EN BARRACAS

El Club Deportivo Barracas ya confirmó los integrantes para dirigir tanto el fútbol menor como el de primera división. Las formativas, desde escuelita a quinta división, estarán a cargo de los profesores Fernando y Juan Carlos Jaime. Mientras que los mayores serán dirigidos por Juan "Chancha" Enriques en la conducción técnica y Eduardo Ciappina en la preparación física.
También El Deportivo mediante una Asamblea realizada el jueves pasado dejó conformada la nueva comisión para el período 2008-2009.
Presidente: Diego Rivada
Vice: Liliana Araya
Secretario: Juan Carlos Velazquez
Tesorero: Fabricio Ripoll
Vocales: Raúl Bustos(Presidente saliente), Carlos Aspiroz, Marta Brissa, Oscar Rodriguez, Juan Basualdo, María José Hurtado, Americo Islas y Negra Duarte.
La última Novedad es que el Club del Barrio Chino a conseguido que la afamada marca deportiva NIKE le provea de indumentaria para todos los integrantes de las divisiones menores de la institución.

FAMOSOS CON "ESTILO"

El pasado 14 de Febrero llegó a nuestra ciudad el famoso grupo La Mosca. Guillermo Novelli, líder de la banda, pidió fotografiarse con dos de los integrantes de FM ESTILO (Marcos y Oscar Billani, como se muestra en la foto).