domingo, 17 de febrero de 2008

MARATON 118 ANIVERSARIO

El día sábado 16 de febrero se llevo a cabo en nuestra ciudad la “Maratón 118 aniversario de General La Madrid” .Con una gran cantidad de participantes locales y de la zona que llegaron desde Olavarria, Laprida, Huanguelen, Carlos Casares, Coronel Suárez, Gral. Villegas y Junín entre otros.
En la competencia final (8000 metros) largaron 110 competidores en sus distintas categorías como: Mayores, Juveniles, Veteranos, Damas Mayores y Categoría Especial.
Estuvieron presentes atletas de primer nivel como Carlos Balcedo (Laprida), Ariel Molina (Junín), Gustavo Fernández (Olavarria), Eduardo Redondo (Carlos Casares), Agustín Bernadaz (Laprida) y el pollo local, de excelente actuación, Miguel Nuñez. Entre las damas llegó Nadia Rodríguez y Andrea Latapié (ambas de Laprida).
Los resultados en la Categoría Mayor fue la siguiente:
1º Carlos Balcedo con un tiempo de 23’24”
2º Miguel Nuñez
3º Ariel Molina

La competencia fue transmitida en vivo y en directo por nuestra emisora FM ESTILO 92.7 a través del equipo deportivo conformado por Oscar y Marcos Billani junto a los relatos de Juan Carlos Andregnette.
La dirección de la radio felicita y agradece al Profesor Fernando Mangano por la buena organización de la competencia y por dejarnos trabajar libremente. También a nuestros Auspiciantes-Sponsor : Farmacia La Gama de Eduardo Bardín, Paseo de compras “La Plaza”, Cotillón “Sol Piren”, Farmacia AMMBA, Rocinantes Calzados, Dulcinea Niños, Quijotes Hombres y Sancho Damas.

TELESAT S.A

La Empresa Difusora de Televisión por cable TELESAT S.A informa los cambios en la grilla de canales a partir del lunes 18 de Febrero.

CANAL 20 AMERICA SPORTS
CANAL 22 TYC MAX CODIFICADO
CANAL 23 E.S.P.N
CANAL 25 FOX SPORTS
CANAL 35 M.G.M
CANAL 49 EUROPA-EUROPA
CANAL 58 CNN EN ESPAÑOL

Comunicado para ex combatientes

Se comunica a los ex Combatientes de Malvinas, beneficiarios de Pensiones Sociales, ley 12006 de la Provincia de Bs As, que para tener derecho a percibir haberes retroactivos dede Enero de 1998 a Agosto de 2002 deberán concurrir a la Delegación Regional del I.P.S de la ciudad de Bahia Blanca, cito en la calle O'Higgins 243, en horario de 8 a 18 horas.

Por mayor información recurrir a la Delegación Municipal del I.P.S de Gral la Madrid.

Permisos de examen

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 72 comunica a los alumnos de todas las carreras que se dictan en la institución que deberán pasar por la secretaría a completar el permiso de examen de asignaturas para rendir en el periodo Febrero-Marzo.
La inscripción a exámenes estará abierta desde el 15/2 hasta el 20/02.
Las mesas de examen darán comienzo el 25 de Febrero.