lunes, 11 de febrero de 2008

Torneo Regional de Tejo

Organizado por la Dirección de Deportes y la " Agrupación familiar de Tejo" el día domingo se realizó el Torneo Regional en adhesión al cumpleaños de nuestra ciudad en el Prado Español ubicado en el popular Barrio Chino.
Los tejistas lapridenses fueron los primeros en llegar, luego lo hicieron los de Daireaux. a ellos se sumaron los integrantes del Centro Recreativo: "jóvenes de la tercera edad" de nuestra localidad.
Todos ellos, más los dueños de casa, sumaron treinta y siete parejas que jugaron en tres categorias libres: caballeros, damas y niños.
Los mayores participaron en parejas y los menores en forma individual. Los siguientes fueron los resultados:
Caballeros- Rueda de ganadores
1º Carpio-Iriarte de Gral La Madrid
2º Madrid-Bernardelli de Gral la Madrid
3º Cordero-Barros de Daireaux
Damas- Rueda de ganadores
1º Schwindt- Benavente de Gral La Madrid
2º Lasuén-Bernardelli de Gral la Madrid.
Niños-Rueda de ganadores
1º Torres
2º Balcedo
3ºMedina
Los tres de Gral La madrid.

Bochas: Racing Campeón

El domingo 10 de febrero en las canchas de Racing se realizó un torneo de bochas por tercetos masculino en adhesión a los festejos por el 80º aniversario de Racing. A. Club.
Se jugó en dos zonas de cuatro equipos. La Zona 1 estaba integrada por: Racing A; Boca de Coronel Suárez; Lilán de Laprida e Ingeniero mientras que por la Zona 2 lo hicieron: Racing B; El Fortín de Coronel Suárez; Jorge Newbery de Laprida y Peña Bochófila.
A la final llegaron Racing y Peña Bochofila, quedándose con el torneo el equipo de la academia por 15 a 14.
Jugaron para el campeón Anibal Cárceles, Mario Calvo, Gustavo Gerar y Carlos Marucci . para el segundo lo hicieron Nestor Herbosa, Mario Bahía y Darío Abalos.
Para el domingo 17 de Febrero Ingeniero Jorge Newbery organiza la Copa Challenger y el 2 de marzo el " Torneo Aniversario" con la participación de equipos locales y de la zona.

F.M ESTILO en la fiesta de los Olimpia 2007

El Director de nuestra radio Oscar Billani (der. foto) junto al especialista en automovilismo Juan Carlos Andregnette estuvieron presente el sábado 9 en la fiesta de los Olimpia 2007 donde se reconoció y premió la actuación de los deportistas locales durante el pasado año.