martes, 5 de febrero de 2008

Novedades en Ingeniero

Después de varias idas y vueltas la comisión de Ingeniero Jorge Newbery arreglò la contratación del técnico de fútbol Jorge Rinaldi para la conducción del equipo de primera división durante el año 2008.
El D.T llega acompañado por un importante grupo de trabajo lo que ha generado mucha expectativa entre los seguidores del club.
Carlos Cimino se va a desempeñar como ayudante de campo, Agustín Etchebehere en la preparación física, Alvaro Rego como entrenador de arqueros y Tita Lupardo en la utilería.

Dirección de tránsito

Con fecha 4/02/08 la dirección de tránsito (foto) a cargo de su director, Mario Trejo, con la colaboración de la policía, se procedió al secuestro de los siguientes moto vehículos. 3 ciclomotores por falta de seguro. 4 ciclomotores por falta de licencia y seguro habilitante y casco. 7 actas de infracción por falta de casco, las mismas continúan circulando, previo apercibimiento. 1 acta de infracción por falta de seguro. 1 acta de infracción por falta de casco. 1 acta de infracción por falta de licencia. Queda retenida en el lugar, presentando la documentación correspondiente continua circulando.