jueves, 31 de enero de 2008

OTRO ROBO A MANO ARMADA

Por segunda vez en quince días se produjo en nuestra ciudad un robo a mano armada, hecho al que no estamos acostumbrados a vivir en nuestro tranquilo pueblo.
Al respecto, el Teniente Alexis Lucero de la Comisaría Local esto nos informaba:

" ... a las 2:30 hs del día de la fecha se tomó conocimiento en esta seccional policial vía telefónica que en el establecimiento rural denominado Vidarte situado en el cuartel décimo de este partido (a 10 km de la zona de Líbano) se había producido un robo calificado por parte de seis NN masculinos armados, encapuchados y con guantes. Cuando llegamos al lugar nos entrevistamos con las personas que habían sido víctimas los cuáles fueron sorprendidos en el casco de la estancia, los mal vivientes procedieron en primer lugar a atarlos y llevarlos a la cocina, posteriormente los trasladaron a una habitación de la casa; también le sustrajeron efectos personales y un automóvil CHEVROLET CORSA RURAL color azul, patente CBZ253.
La carátula de este hecho sería robo calificado, robo automotor y privación ilegal de la libertad..."

DEPORTES

El día 1º de febrero a las 21 hs en instalaciones de Buffet de Ingeniero Jorge Newbery se llevará a cabo una conferencia de prensa con los presidentes del club Ingeniero J. Newbery, Racing A. Club y Deportivo Barracas y los distintos dirigentes del Club Nueva Chicago, siendo estos:
  • Presidente del Fútbol Amateur y Vicepresidente del Club Nueva Chicago: Grisuoldo Genaro.
  • Vicepresidente del Fútbol Amateur del Club Nueva Chicago: Houmini Tito.
  • Director Técnico de la Primera División: Marcelo Mario.
  • Coordinación Regional del Club Nueva Chicago: Aravena Ramón.

Recordamos que jugadores de las divisiones inferiores de dicho club se encuentran realizando la pretemporada en nuestra ciudad como también compartiendo actividades deportivas y/o recreativas con jugadores de los clubes antes mencionados

CRÉDITOS

Caja de Crédito Cuenca ofrece créditos para jubilados y pensionados nacionales con monto máximo de hasta $15000 y hasta en 30 cuotas.
Si está interesado en estos créditos conectarse al celular: (02284) 15475728.

CONTROL DE TRÁNSITO

Se informa a la comunidad en general que a partir del día 4 de febrero del corriente año se dará inicio con los operativos de control vehicular por parte del personal del cuerpo de Inspectores de Tránsito Municipal y personal de la Policía Comunal, se recomienda a los conductores de ciclomotores y motos de alta cilindrada a que conduzcan y circulen con dichos vehículos, utilizando casco protector, llevando consigo licencia de conductor habilitante, cédula de identificación del ciclomotor (tarjeta verde) y/o constancia de seguro.

PENSIONES MUNICIPALES

A partir del día de la fecha, 31 de enero, se encuentran al cobro las pensiones municipales; por tal motivo los beneficiarios deberán dirigirse a la Oficina de Desarrollo Humano y Social ubicada en calle San Martín entre Rodriguez Peña y Las Heras.

FELIZ CUMPLE RACING !!!!

El Club Racing celebra hoy sus 80 años de vida, desde aquel lejano 31 de enero de 1928; por tal motivo la actual Comisión Directiva hace público su agradecimiento a autoridades, socios, integrantes de sub-comisión, jugadores, medios de comunicación, allegados y todos aquellos que se identiquen con la institución,instándolos a seguir apoyando estos principios que es la única manera de conseguir objetivos y mantener a la misma en el nivel que siempre debió estar.