domingo, 20 de enero de 2008

ACCIDENTE EN RUTA 76

El día sábado 19 del corriente a las 6 horas en circunstancia que viajaba desde la localidad de Saldungaray (Torquinst) hacia el conurbano bonaerense cuatro mujeres, una de ellas mayor de edad la cual conducía una camioneta Izuzu, y tres menores sufrieron un vuelco sobre ruta 76, 15 kilómetros antes de llegar a la localidad de Líbano.
Al parecer la conductora, Fabiana Balairas de 42 años de edad, se distrajo al intentar poner un cd en la compactera del vehículo perdiendo el control del mismo saliéndose de la cinta asfáltica y dando varios tumbos quedando sobre la banquina. Las accidentadas recién fueron auxiliadas una hora después cuando un automovilista que circulaba en sentido contrario observó el accidente y dio aviso a la parte sanitaria de la localidad de Líbano, siendo trasladadas las cuatro ocupantes con heridas de consideración, politraumatismos, sin riesgos de vida al hospital de Gral La Madrid.
Las menores ocupantes del automotor pertenecerían a un hogar sustituto de Saldungaray.
Al cierre de esta edición se encontraban internadas en el nosocomio local, llevándose acabo las actuaciones de rigor a cargo de la policía de nuestra ciudad.